Módulo de Pago

Diplomados

Academia del Medio Ambiente

Forma de Pago
Hasta 6 cuotas precio contado con tarjeta de crédito.
15% de Descuento

• Ex alumnos y docentes IDMA.
  • Entidades en convenio con IDMA.
  • Grupos de más de 3 personas.

Solicita Cupón de Descuento
Enviando información que acredite los Requisitos Solicitados.

AMA – OTEC IDMA
Mail: academiaidma@idma.cl
Teléfono: +56 2 6465 8162

DIPLOMADO INTERNACIONAL DE ESPECIALIZACIÓN EN SISTEMAS FOTOVOLTAICOS CONECTADOS A RED

$1.200.000

Pesos

Arancel: $1.200.000
Modalidad: Online, Sincrónico
Fecha Inicio: I SEM: Martes 28 de Mayo
Fecha Término: I SEM: Martes 20 de Agosto
Horarios: Martes y Jueves de 18:30 a 20:45 hrs.
Vacantes: 25 personas
Vacantes Mínimas: El programa se dictará con un quórum mínimo a criterio de IDMA.
Jornada: Vespertina
Certificado por: Deutsche Gesellschaft für Sonnenenergie e.V. Berlín
Patrocinado por: ACESOL y ANESCO CHILE.
Más Información: academiaidma@idma.cl

¡Amplía tus horizontes y súbete a la ola de la energía del mañana con nosotros!

La energía solar fotovoltaica es la magia de convertir directamente la luz del sol en electricidad,
utilizando células solares que capturan la esencia del brillo solar. Este innovador método aprovecha
materiales semiconductores como el silicio amorfo, policristalino o monocristalino, así como el teluro de cadmio, el seleniuro/sulfuro de indio y cobre, para desatar un poder limpio y renovable.

Esta tecnología está en auge y se proyecta como la tercera fuente de energía renovable a nivel mundial en términos de capacidad. Según la Agencia Internacional de Energía, se espera un impresionante crecimiento de 700 a 880 GW de 2019 a 2024, una revolución energética en marcha.

Imagina ser parte de esta revolución y convertirte en un experto certificado en energía solar
fotovoltaica. La Escuela Solar Chile IDMA-DGS te ofrece esa oportunidad única. Es una alianza que
une al prestigioso Instituto del Medio Ambiente (IDMA), la renombrada Deutsche Gesellschaft für
Sonnenenergie e.V. (DGS), líder en formación solar, y la International Solar Energy Schools Network.

Con nosotros, no solo te prepararás para el futuro, sino que también te sumergirás en él.

Si eres un apasionado de las energías renovables y quieres marcar la diferencia en el mundo, entonces este es tu momento. Esta especialización es un complemento para aquellos que se gradúan como Técnicos de Nivel Superior en Energías Renovables y Eficiencia Energética por el IDMA.